1. MECANISMOS DE CONTACTO.
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
Guía de trámites y servicios (Distrito)
Portal del Estado Colombiano – SUIT
Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
juridica@ofb.gov.co
1.4. Políticas de seguridad de la información
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
2.1. Datos Abiertos
Registro de activos de información
Índice información clasificada y reservada
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
-
- Estudio de Audiencias.
- Estudio de la Situación Pedagógica del Proyecto Educativo de la OFB.
- Resumen del Análisis de las Hojas de Vida de Artistas Formadores a Julio de 2017.
- Informe Exposición OFB 50 Años.
- Métodos De Evaluación Artística Del Programa De Formación Musical Orquesta Filarmónica De Bogotá.
- Informe pacto global 2020
- Gestión en medios virtuales dirección sinfónica
- Gestión en medios virtuales dirección de fomento y desarrollo
2.3. Convocatorias para la participación ciudadana
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niños, niñas y adolescentes.
2.10. Instancias de Coordinación
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y DE TALENTO HUMANO
3.1. Propósito, Objetivo y Valores
3.3. Deberes y políticas públicas
3.4. Procesos y procedimientos
3.5. Estructura organizacional
3.6. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
Información servidores públicos y empleados
3.8. Directorio de Entidades
Secretaría Cultura, Recreación y Deporte
Instituto Distrital de Recreación y Deporte
Instituto Distrital de las Artes
Instituto Distrital de Patrimonio Cultural
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
3.9. Directorio de agremiaciones y otros grupos de interés
Asociación de Profesores y Trabajadores de la Orquesta Filarmónica de Bogotá – ASPROFIBO
Corporación Artística y Cultural Carmiña Gallo
3.11. Actos Administrativos de Nombramiento
4. NORMATIVIDAD.
4.1. Normograma, resoluciones, acuerdos y circulares
5. PRESUPUESTO
5.1. Presupuesto General y Ejecución Presupuestal
6. PLANEACIÓN
6.1. Políticas y manuales
Políticas Orquesta Filarmónica de Bogotá
6.2. Plan de Gasto Público.
Ejecución Presupuestal Orquesta Filarmónica de Bogotá
6.3. Programas y proyectos en ejecución.
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.5. Participación en la formulación de políticas.
7. CONTROL.
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
Informe enviado al congreso/ Asamblea/ Consejo
Informes de rendición de la Cuenta Fiscal a la CGR
Informes de rendición de cuentas a los ciudadanos
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Seguimiento informes quejas y reclamos
Seguimiento Plan Anticorrupción
Informes de Auditorías internas
7.2. Reportes de control interno
7.4. Entes de control que vigilan a la Entidad.
– Entes de control que vigilan internamente.
Oficina de Control Interno: (+571) 2320266 extensión 115 / 116 / 117
Oficina de Procesos Disciplinarios (+571) 2889988 extensión 157
– Entes de control que vigilan externamente.
– Personeria Distrital: Es el organismo de control que, en conjunto con los habitantes de la ciudad, defiende los intereses del Distrito Capital y de la sociedad en general, vigilando constantemente la conducta de los servidores públicos de la administración distrital y verificando la ejecución de las leyes, acuerdos y órdenes de las autoridades en el Distrito Capital
– Procuraduría General de la Nación: Corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. Art. 117, 188 y 275 y siguientes de la Constitución Política de Colombia
– Contraloría General de la República: Vigila la gestión fiscal y el control de resultado de la administración. Art. 117, 119 y 267 siguientes de la Constitución Política de Colombia
– Contraloría de Bogotá: Es la entidad que vigila la gestión fiscal de la Administración Distrital y de los particulares que manejen fondos o bienes públicos, en aras del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito
– Concejo de Bogotá: El Concejo es la suprema autoridad del Distrito Capital. En materia administrativa sus atribuciones son de carácter normativo. También le corresponde vigilar y controlar la gestión que cumplan las Autoridades Distritales.
– Veeduría Distrital: Es el órgano de control preventivo de Bogotá, característica que la diferencia sustancialmente de los demás entes de control. Contribuye a mejorar la gestión de las entidades distritales, a cualificar a más ciudadanía para el cuidado de lo público y a que se tomen las mejores decisiones con base en argumentos técnicos y en procesos transparentes
7.5. Información para población vulnerable
8. CONTRATACIÓN.
8.1. Publicación de la información contractual.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos.
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan anual de adquisiciones
9. TRÁMITES Y SERVICIOS.
9.1. Trámites y servicios.
Guía de trámites y servicios (Distrito)
Copia audiovisual de conciertos
Consulta y préstamo de material musical
Procedimientos o protocolos de atención
Decreto Ley 019 de 2012. Artículo 26. (Gratuidad de Servicios)
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
10.1. Información mínima requerida a publicar.
10.2. Registro de activos de información.
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada.
10.4. Esquema de Publicación de Información.
10.5. Programa de Gestión Documental.
– Cronograma
10.6. Plan Institucional de Archivos PINAR
10.7. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción de la información pública.
Resolución 441 de 2015
Resolución 069 de 2003
10.9. Sistema Integrado de Conservación.
10.10. Transferencias Secundarias.
10.10.1. Transferencias Secundarias 2004.
10.10.2. Transferencias Secundarias 2005.
11.2. El defensor del ciudadano