Canales de Atención

En el Área de Atención al Ciudadano puede presentar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias que tenga con respecto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Horario de atención:

Atención Presencial: Calle 39 Bis # 14-57 – Bogotá D.C.  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua

Atención Telefónica: +(57) 601 288 34 66 ext. 4001 – 4002 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua

Línea móvil: +57 302 583 6636 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua

WhatsApp: +57 302 583 6636 Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua.

Atención chat institucional: https://filarmonicabogota.gov.co/ Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua

Atención virtual: 

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Jornada Continua

Correos electrónicos institucionales:

• Atención al ciudadano:  info@ofb.gov.co

• Atención al ciudadano:  atencionalciudadano@ofb.gov.co

• Notificaciones judiciales: juridica@ofb.gov.co

• Radicación de correspondencia: correspondencia@ofb.gov.co

Atención al Ciudadano

El área de Atención al Ciudadano tiene como objetivo establecer los lineamientos para recibir, hacer análisis, registrar, clasificar, direccionar, hacer seguimiento y dar respuesta oportuna a los requerimientos presentados por la ciudadanía y las entidades ante la OFB, a través de los diferentes canales y/o medios de comunicación, teniendo en cuenta las disposiciones legales vigentes.

Servicios que puede solicitar

Queja: Acción de dar a conocer a las autoridades conductas irregulares de servidores públicos o de particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.

Reclamo: Noticia que dan los ciudadanos a las autoridades sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.

Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

Solicitud de información: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.

Solicitud de copia: Facultad que tienen las personas de formular consultas y obtener acceso a la información sobre las actuaciones en general, derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.

Derecho de petición en interés general: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.

Derecho de petición en interés particular: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.

Política Pública de Servicio a la Ciudadania

Adjuntos

Carta del Trato Digno

Derechos y deberes de los ciudadanos ante las autoridades.

En cumplimiento con la Ley 1437 de enero 18 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, capítulo II, derechos, deberes, prohibiciones, impedimentos y recusaciones.

Adjunto

Pacto de Transparencia 2014 – Área de Atención al Ciudadano

El área de Atención al Ciudadano tiene como objetivo prestar sus servicios al usuario con calidez y amabilidad, en condiciones de equidad, transparencia y respeto, así como la racionalización de los trámites, la efectividad de los mismos y el fácil acceso a éstos, de conformidad con los términos legales establecidos.

Adjunto

Informes de Gestión – Área de Atención al Ciudadano

Adjuntos

Informes mensuales de atención a peticiones, quejas y reclamos

Adjuntos