¡Importante!
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Informamos que durante el tiempo coyuntural que atraviesa la ciudad y con el propósito de contribuir a disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus, la Orquesta Filarmónica de Bogotá atenderá a su público interno y externo, a través de un contacto virtual o telefónico.
📞 +57 316 5170979 y 313 8159397
Contáctenos
En el Área de Atención al Ciudadano puede presentar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias que tenga con respecto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.
Dirección:
Calle 39 Bis # 14-57 – Bogotá D.C.
Teléfono: 57+1+288 34 66 Ext: 158 – 163 – 101
Correos electrónicos institucionales:
• Atención al ciudadano: atencionalciudadano@ofb.gov.co
• Atención al ciudadano: info@ofb.gov.co
• Notificaciones judiciales: juridica@ofb.gov.co
Los requerimientos los pueden presentar ante la OFB, a través de:
• Sistema Distrital de Quejas y Soluciones
• Contáctenos OFB
• Por escrito
• Por correo electrónico
• De forma presencial
Atención al Ciudadano
El área de Atención al Ciudadano tiene como objetivo establecer los lineamientos para recibir, hacer análisis, registrar, clasificar, direccionar, hacer seguimiento y dar respuesta oportuna a los requerimientos presentados por la ciudadanía y las entidades ante la OFB, a través de los diferentes canales y/o medios de comunicación, teniendo en cuenta las disposiciones legales vigentes.
Servicios que puede solicitar
Queja: Acción de dar a conocer a las autoridades conductas irregulares de servidores públicos o de particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.
Reclamo: Noticia que dan los ciudadanos a las autoridades sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.
Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
Solicitud de información: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
Solicitud de copia: Facultad que tienen las personas de formular consultas y obtener acceso a la información sobre las actuaciones en general, derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
Derecho de petición en interés general: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.
Derecho de petición en interés particular: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.
Política Pública de Servicio a la Ciudadania
Pacto de Transparencia 2014 – Área de Atención al Ciudadano
El área de Atención al Ciudadano tiene como objetivo prestar sus servicios al usuario con calidez y amabilidad, en condiciones de equidad, transparencia y respeto, así como la racionalización de los trámites, la efectividad de los mismos y el fácil acceso a éstos, de conformidad con los términos legales establecidos.
Informes de Gestión – Área de Atención al Ciudadano
Informes mensuales de atención a peticiones, quejas y reclamos