La Filarmónica Juvenil de Bogotá se une al talento de la cantautora cordobesa Adriana Lucía, para presentar el ensamble virtual titulado “Para hablar de amor”, con arreglo y dirección orquestal del maestro Francisco Zumaqué.
Adriana Lucía, sensible, espiritual y soñadora, escribe desde lo profundo de su corazón este tema en homenaje a quienes día a día le ponen el pecho a las circunstancias adversas. En momentos de aislamiento y reflexión, como un rayo fulgurante de esperanza, perdón y fe en momentos de dificultad. En concreto, el ensamble es un homenaje a los líderes sociales que han perdido la vida en los últimos años en Colombia. Según la Defensoría del Pueblo, al menos 555 líderes sociales fueron asesinados entre 2016 y 2019. Además de haber más de mil amenazados, entre el 1 de marzo y el 14 de abril se presentaron 14 homicidios.

La dirección y arreglo orquestal del ensamble estuvo a cargo del maestro Francisco Zumaqué, autor, entre otras obras, de Colombia Caribe, la canción insignia de la Selección Colombia.

• Artista: Adriana Lucía.

• Canción: “Para hablar de amor”.
• Filarmónica Juvenil de Bogotá – OFB
• Arreglo y dirección orquestal: Francisco Zumaqué.

Síguenos:

https://www.facebook.com/filarmonibogota/
https://www.instagram.com/filarmonibogota/?hl=es-la

https://twitter.com/filarmonibogota
https://filarmonicabogota.gov.co/

@UEenColombia @comisionverdadc @filarmonibogota | #ParaHablardeAmor #DefendamosLaVida #LaVerdadEsConLosLíderes